1º
SE ELABORA UN DOCUMENTO BASE SEGUN LA PLANTILLA QUE NECESITE.
SE DA CLICK EN INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA Y SE ELIGE PASO A PASO POR EL ASISTENTE PARA COMBINAR LA CORRESPONDENCIA.

SE ELABORA UN DOCUMENTO BASE SEGUN LA PLANTILLA QUE NECESITE. 2º
SE DA CLICK EN INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA Y SE ELIGE PASO A PASO POR EL ASISTENTE PARA COMBINAR LA CORRESPONDENCIA.3°
SELECCIONO EL TIPO DE DOCUMENTO Y LE DOY CLICK EN SIGUIENTE.
4°
SE SELECCIONA ESCRIBIR UNA LISTA NUEVA CLICK EN CREAR.
5º

SE ABRE INMEDIATAMENTE UNA VENTA Y LE DAMOS CLICK EN PERSONALIZAR COLUMNAS; APARECE UNA NUEVA VENTANA Y LE AGREGAMOS LOS NOMBRES A LOS DIFERENTES CAMPOS.
6º
DILIGENCIAMOS TODOS LOS DATOS PEDIDOS . LE DAMOS CLICK EN ACEPTAR .
7º

DAMOS CLICK EN SIGUIENTE HASTA LLEGAR A EDITAR CARTAS INDIVIDUALES VAMOS A FINALIZAR Y COMBINARDAMOS CLICK Y ELEGIMOS EDITAR ELEMENTOS INDIVIDUALES.
8º
SE ABRE UNA NUEVA VENTANA LLAMADA COMBINAR EN UN DOCUMENTO NUEVO SELECCIONAMOS TODOS Y DAMOS ACEPTAR.
9º










No hay comentarios:
Publicar un comentario